Churrascaría Rodizio
Abierto los 365 días del año de de 14:00 a 24:00

C.C Xanadú | Puerto de Navacerrada s/n | 28939 Arroyomolinos


Sumérgete en la magia de la cocina brasileña de Brassanova

¡Sumérgete en la magia de la cocina brasileña!

Brassanova te ofrece el Rodizio tradicional de Brasil, con el que podrás disfrutar de un gran Buffet Libre y de la mejor Carne a la Brasa, rodeado por un ambiente acogedor, familiar y divertido. 

En Brassanova encontrarás un espacio agradable y actual, donde nuestro mayor interés es la satisfacción del cliente. El restaurante ofrece un ambiente distendido con música brasileña y el mejor servicio.


Gran Buffet Libre

Gran Buffet Libre

Empezamos con un gran Buffet Libre de ensaladas y entrantes calientes de preparación diaria.

Podrás escoger entre más de 30 variedades de ensaladas y entrantes calientes, por lo que hasta los vegetarianos disfrutarán de nuestra comida.


El Rodizio

El Rodizio

Continuamos con nuestro Rodizio, donde te ofrecemos 13 variedades de la mejor Carne a la Brasa cuidadosamente escogida, madurada y braseada por nuestros Churrasqueros.

Cada carne se sirve con nuestras famosas espadas por los expertos cortadores que irán pasando por cada mesa tantas veces como quieras, realizando cortes al gusto de cada cliente.

¡Tú decides cuándo parar!


Cocktails

Cocktails

Acompañamos con una amplia selección de zumos tropicales, sangría brasileña, variedades de caipiriñas y bebidas exóticas preparadas por nuestro Maestro Cocktelero.



Postres

Los Postres

Terminamos con variedad de postres y dulces caseros que pondrán el broche a cualquier comida.



El Bar de Brassanova

El Bar

Sobremesa

Si quieres puedes terminar la velada en nuestro Bar, donde podrás disfrutar de una agradable sobremesa con una sensacional carta de bebidas.